quarta-feira, 3 de abril de 2013

Daddy Yankee, se declara Homosexual

• Según fuentes, Daddy Yankee se declara Homosexual en una discoteca gay “La Cueva de Pelekas”, èl se siente mal por no haber hecho esto público antes y le pide al pueblo serenidad y disculpas


Declaración del Cantante de Regetton: “No quiero mentir, ni mentirme por miedo” “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, agrega Daddy Yankee. Tolerancia a la diversidad solicita Daddy Yankee tras rueda de prensa en el cual acepta ser gay.

Daddy Yankee emitió este día una declaración desde conocida discoteca gay “La Cueva de Pelekas” en la cual al hacer referencia a unas fotografías comprometedoras publicadas ayer, Daddy Yankee comenta que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de “no haber podido compartir esto antes con todos”.
Este es el mensaje de las declaraciones: El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo.
Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más mepreocupan y por lo cual decidí ser honesto.
Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar. Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.
Estas fueron las palabras del artista al sentirse comprometido con tus fans, familiares y amigos después de ser sorprendido por estas fotos cuando salieron al público y está siendo rodada en todas las redes sociales. (Agencias)
Tomado de: Sitio web del Noticiero El Llano


Ele canta aquela música da Gasolina!


21 comentários:

  1. Daniela Mercury e Daddy Yankee no mesmo dia, quem serao os proximos heeeein?

    ResponderExcluir
  2. Nossa, essa ninguem esperava , ele ´super macho. E gostoso...

    ResponderExcluir
  3. Juro que quando vi ele no clipe Gazolina.. Pensei comigo: se esse cara fosse gay seria mto lindo.Meu pensamento virou realidade.Curto gays desse estilo.. Parabens.

    ResponderExcluir
  4. Os próximos serão Tom Cruise e Will Smith.

    ResponderExcluir
  5. adoro a musica dele: que tengo que hacer... muito boa...

    ResponderExcluir
  6. Agora ele vai parar de cantar gasolina para cantar gazelinha...

    ahahahahaha

    ResponderExcluir
  7. Gnt to chocado, jamais passarei ele gay na minha cabeça. Lindo

    ResponderExcluir
  8. Bem que podia ser o Pitbull HAHA!

    ResponderExcluir
  9. Eu sempre achei que os heteros eram
    minoria.VIVA A DIVERSIDADE !

    ResponderExcluir
  10. Não creiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , eu amo as músicas dele, sempre tive mó tesão nele, ele tem mó cara de machão HAHAHAHAHA Que demais, eu piro quando ele canta dá até um negócio , curto demais ele <3 Que notícia demais *--------*

    ResponderExcluir
  11. Meu koooo!

    Prefiro etanol!

    ResponderExcluir
  12. Ele acabou de negar publicamente esse decalração!

    ResponderExcluir
  13. Outro rapper gay na lista que ja tem Diddy e Frank Ocean.

    ResponderExcluir
  14. "Ele canta aquela música da Gasolina!"

    LOL

    ResponderExcluir
  15. nem sei quem é esse feinho

    ResponderExcluir
  16. Já era fã agora sou tiete..kkk.

    ResponderExcluir
  17. gasolinaaaaaaaaaaa gostosoooooooooooo

    ResponderExcluir
  18. nem sei quem é, poreeem, legal, curti, vem me beijar aqui moreno lindo

    ResponderExcluir
  19. Leiam ai pow http://ofuxico.terra.com.br/noticias-sobre-famosos/daddy-yankee-nega-ter-se-declarado-homossexual/2013/04/04-167819.html

    ResponderExcluir